Uh oh, our website may not perform properly on your device!

DIRECTRICES DE LA COMUNIDAD PRYNT

Prynt se ha diseñado para compartir momentos y comunicarse con otras personas de un modo único y novedoso. ¡Estamos convencidos de que hemos creado algo realmente especial, pero no funcionará sin tu cooperación y ayuda! Al leer estas directrices, es importante que recuerdes en todo momento el espíritu con el que se creó nuestro producto: compartir momentos con otras personas de una manera divertida y positiva en una comunidad muy diversa.

CONTENIDO NO DESEADO

Aunque Prynt siempre tratará de ofrecerte una plataforma para que te expreses abiertamente, hay cierto contenido que no permitimos en nuestro servicio por el bien y la seguridad de todos nuestros usuarios. Estas directrices se aplican tanto a las fotos compartidas como a los clips de vídeo mágicos vinculados a ellas.

Desnudos y contenido sexual

Contenido peligroso y violento

Contenido ilegal

Contenido engañoso


Por encima de todo, esperamos que respetes la comunidad Prynt y el servicio que hemos desarrollado para ti. La búsqueda de fisuras y oportunidades de corromper nuestro servicio no es algo divertido: hemos depositado mucha confianza en ti para innovar y ofrecer nuevas funciones. Estas directrices han sido escritas y se revisan y modifican continuamente pensando en ti: en Prynt estamos abiertos a sugerencias y nuestras políticas irán evolucionando conforme nuestra comunidad siga creciendo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.