Uh oh, our website may not perform properly on your device!

Última actualización: 4 de diciembre de 2015

Términos y Condiciones de Preorden y Venta

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PREORDEN Y VENTA ("ACUERDO") ESTABLECEN LOS TÉRMINOS EN LOS QUE PRYNT VENDE, Y USTED PREORDENA Y COMPRA, DIFERENTES VERSIONES DEL DISPOSITIVO PRYNT OFRECIDO POR PRYNT A TRAVÉS DE SU SITIO WEB EN www.prynt.co (EL "SITIO") (INDIVIDUALMENTE, "PRODUCTO"). AL ADQUIRIR UN PRODUCTO, USTED ACEPTA ESTE ACUERDO, QUE ESTABLECE UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE USTED Y LA COMPAÑÍA, E INCLUYE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE BAJO LA CUAL CIERTAS RECLAMACIONES NO PUEDEN PRESENTARSE ANTE UN TRIBUNAL O SER DICTADAS POR UN JURADO. NO PREORDENE NINGÚN PRODUCTO SI USTED NO ACEPTA ESTE ACUERDO. EL TÉRMINO "USTED" SE REFIERE TANTO AL INDIVIDUO QUE REALIZA LA PREORDEN COMO, DADO EL CASO, A LA ENTIDAD EN CUYO NOMBRE ACTÚA DICHO INDIVIDUO.

  1. Pedidos.
    Todos los pedidos de Productos efectuados a través del Sitio son vinculantes. Todas las cantidades incluidas en el pedido se consideran en firme, y usted no puede cancelar ni modificar ningún pedido, excepto según lo estipulado en este Acuerdo.

  2. Precios y forma de pago.
    Usted acepta pagar mediante tarjeta de crédito el precio del Producto en particular que está comprando en el sitio web de Prynt, de acuerdo con los procedimientos de pago descritos en el Sitio.

  3. Transferencia de riesgo y propiedad; Reembolsos.
    Cualquier riesgo en el Producto le será transferido a usted en el momento en que Prynt lo entregue al transportista, y usted será responsable de cualquier pérdida o daño sufrido por los Productos a partir de ese momento. La propiedad del Producto le será transferida a usted tras la recepción por parte de Prynt del pago por el Producto.

  4. Solo para uso personal; Restricciones.
    Usted utilizará el Producto únicamente con fines personales y no adquirirá el Producto con la intención de revenderlo en modo alguno. No realizará ingeniería inversa a ningún Producto ni utilizará el Producto para crear un producto competitivo.

  5. Reemplazo de productos defectuosos.
    Si cree que algún Producto enviado a usted es defectuoso, póngase en contacto con Prynt en return@pryntcases.com para solucionar el problema y, en caso necesario, solicitar una devolución. Prynt puede, a su discreción, aceptar devoluciones por artículos defectuosos o dañados, siempre que se notifique dicho daño a Prynt dentro de los 15 días siguientes a la recepción de los mencionados artículos. Tras ese plazo, Prynt no aceptará devoluciones. Usted deberá respetar los procedimientos de devolución de Prynt al devolver los productos. Prynt no está obligado a aceptar ninguna devolución de Productos donde el defecto o fallo haya sido causado por usted o haya tenido lugar posteriormente al envío por parte de Prynt. Prynt le enviará un Producto de sustitución únicamente tras recibir el Producto supuestamente defectuoso.

  6. Propiedad intelectual.
    Prynt y sus licenciatarios poseen todos los derechos de propiedad intelectual de los productos. Usted no adquirirá ningún interés ni derechos sobre la propiedad intelectual de Prynt en virtud de este Acuerdo.

  7. Garantías.
    EXCEPTO EN LOS CASOS EN QUE SE EXIJAN GARANTÍAS POR LEY, LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN 'TAL CUAL', CON SUS POSIBLES TARAS. PRYNT NO OFRECE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE PERO NO SE LIMITA A CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA COMERCIABILIDAD, INFRACCIÓN DE PATENTES DE TERCERAS PARTES O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Para más detalles sobre la política de garantías de Prynt, haga clic aquí.

  8. Limitación de responsabilidad.
    EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LEY, PRYNT NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE LOS DAÑOS COLATERALES, RESULTANTES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O INCIDENTALES QUE SURJAN DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O EL USO DE LOS PRODUCTOS, AUNQUE PRYNT HAYA SIDO AVISADO DE TALES DAÑOS POTENCIALES.

    EN LA MEDIDA EN LO PERMITIDO POR LEY, LA RESPONSABILIDAD DE PRYNT POR DAÑOS SURGIDOS EN RELACIÓN A CUALQUIER PRODUCTO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO PAGADO POR USTED. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN EN CASO DE QUE LA RESPONSABILIDAD SURJA DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, BAJO ESTATUTO O DE OTRA MANERA. Cualquier procedimiento legal contra Prynt relacionado con este Acuerdo deberá presentarse en el plazo de un (1) año tras el envío a usted del Producto en cuestión. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños resultantes o incidentales, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a todos los usuarios. En dichos estados, la responsabilidad se limita al máximo permitido por ley.

  9. Indemnización.
    Usted es el único responsable de la forma en que utilice el Producto. Usted deberá defender, indemnizar y eximir a Prynt y a sus directivos, consejeros, empleados y representantes ('Indemnizados') de cualesquiera responsabilidades, daños, pérdidas, gastos, costos y honorarios de abogados derivados de un uso de los Productos no expresamente de acuerdo con este Contrato o de cualquier demanda o reclamación formulada contra los Indemnizados como resultado de tal uso en conflicto.

  10. Fuerza mayor.
    Prynt no será responsable de ningún incumplimiento de este Acuerdo, siempre que este se deba a cualquier factor que escape al control razonable de Prynt.

  11. Acuerdo completo.
    Este Acuerdo representa el contrato completo que rige la relación de suministro de Productos entre Prynt y usted. Este Acuerdo incorpora la Política de Privacidad de Prynt, la cual está disponible aquí: www.prynt.co/privacy. No se tendrá en cuenta ninguna discusión ni acuerdo previo entre usted y Prynt, ni ninguna condición general de compra u otro documento emitido por usted en relación a la compra de productos Prynt, a menos que Prynt acuerde expresamente lo contrario por escrito y bajo la firma de un representante autorizado por Prynt. Usted no puede ceder ni transferir este Acuerdo a terceros.

  12. Ley y jurisdicción aplicables; Conformidad.
    Todas las disputas surgidas o relacionadas con estos Términos y Condiciones de Preorden y Venta, o con el Producto, serán resueltas exclusivamente mediante arbitraje vinculante ante un árbitro único (el "Árbitro") de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación de Arbitraje Americano (La "AAA") vigentes en ese momento y los procedimientos adicionales establecidos en este documento. (Para obtener información sobre la AAA y sus reglas, visite www.adr.org). El arbitraje se llevará a cabo en San Francisco, California, a menos que el Árbitro determine que el lugar no es razonablemente conveniente para todas las partes; en cuyo caso, el Árbitro determinará otro lugar más apto. En caso de que la AAA no esté disponible o dispuesta a administrar el arbitraje, y las partes no logren acordar un sustituto, este será designado por el tribunal. El Árbitro tendrá autoridad para emitir todas y cada una de las resoluciones autorizadas por ley. El arbitraje se regirá por la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. §§ 2 y siguientes, y las leyes de la Mancomunidad de Massachusetts sin referencia a los principios de conflictos de leyes. Sin perjuicio de cualquier norma de la AAA en contrario, las reclamaciones se adjudicarán únicamente de forma individual, y, POR LA PRESENTE, USTED RENUNCIA A PRESENTAR CUALQUIER RECLAMACIÓN COMO REPRESENTANTE DE UNA CLASE PROPUESTA, YA SEA EN UNA DEMANDA COLECTIVA O INDIVIDUAL, O COMO PROCURADOR PRIVADO O CON EL FIN DE CONSOLIDAR PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE SIN EL CONSENTIMIENTO DE TODAS LAS PARTES. Cualquier resolución dictada por el Árbitro será definitiva, concluyente y vinculante para las partes. En relación a cualquier procedimiento de arbitraje conforme a estos términos y condiciones, a menos que el Árbitro decida lo contrario, cada parte asumirá sus propios costes y gastos. Sin perjuicio de lo anterior, usted puede, a su discreción, presentar una reclamación individual ante cualquier tribunal de casos menores por cualquier reclamación o disputa dentro del alcance de sus competencias, siempre que dicho tribunal tenga jurisdicción personal. Por la presente, la Compañía no renuncia a ninguna defensa de la que su jurisdicción pueda carecer en dichas competencias. Sin perjuicio de la obligación de arbitraje de las partes, tal como se establece en el presente documento, para cualquier reclamación no relacionada con el tribunal de casos menores, la jurisdicción para cualquier procedimiento judicial derivado o relacionado con estos términos y condiciones, el Sitio o el Producto, recaerá y se celebrará en los tribunales estatales o federales de Boston, Massachusetts, salvo que, tras confirmación de una sentencia de arbitraje en un tribunal estatal o federal de Boston, Massachusetts, una sentencia derivada de la misma pueda ser ejecutada en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

  13. Miscelánea.
    Si alguna disposición de este Acuerdo se considerara inaplicable, será suprimida y las disposiciones restantes permanecerán vigentes. La disposición suprimida será reemplazada por una disposición aplicable que refleje lo más fielmente posible la intención de las partes.



Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.